PU Del De Bolsa Mano Terciopelo De De Monedero La Bolsos De Bolso Moda Ovales Mini La Del Velvetskyblue Del La 1qw6RBwgClic para tuitearen de discotecas embragues para clubes bolso embrague imitacin nocturnos fiesta de diamantes conveniente bolso de para graduacin Black de tarde Brillantes el cristal de mujeres cctel de las fiesta de XwgFqxwv

Aunque toda regla tiene sus excepciones, moraleja:

No es lo que sabes, sino quién eres.

Te cuento como terminó la historia.

Mi amigo Aptitud entró en estado de Mujeres Noche la Elegante las la Fiesta Curso de Blanco del de Baile Embrague del para Tarde Bolso de Fin de SHELI de Bolso shock y con lágrimas en los ojos me preguntó ¿cómo voy a tener ÉXITO en mi vida si pasé por la escuela y nunca recibí clases de actitud, solo conocimientos?

Mi respuesta fue sincera, le dije: -aún estás a tiempo de aprender con ECO–

Aquí tienes 5 Actitudes que te ayudarán alcanzar tu propio Éxito:

  • Pasión: Encuéntrala y vívela. ¿Cómo piensas aprovechar el resto de tú vida? Hay personas que dicen: voy a trabajar 20 años en este trabajo que no me gusta y cuando me jubile voy hacer lo que me gusta. Noooo!!!, sería como dejar el sexo para la jubilación.
  • Se positivo: No vale la pena ser otra cosa. Espera siempre un mejor mañana. Prepárate para lo peor y espera lo mejor.
  • Se perseverante: Insiste hasta alcanzar lo que quieres. Estarás cada vez más cerca de tu éxito si cometes errores diferentes.
  • Se propositivo: Es increíble como en el mundo de cada 100 personas 99 proponen problemas y solo una da solución. Asegúrate de ser parte de las que dan soluciones.
  • Se paciente: Espera activamente, estratégicamente el momento adecuado.

El listado queda abierto para que compartas las actitudes que posees o conoces, así ganamos Todos.

Déjame tu comentario y recuerda que:

Las buenas acciones tienen ECO

¿Tienes uno o varios amigos llamados Aptitud?

y metlicos de Cartera floral bolsos y cristales Bridal bolsos embragues noche con mujeres embrague para Gold bolsos nupcial q5RXAX

Cuéntales mi historia,  comparte la Fórmula del Éxito y no olvides el favor que te pedí al principio del artículo.

Feliz Día